cropped-cooltext649914939.jpg

 

 DESDE COCHE DE BODA MADRID, BASADOS EN LA EXPERIENCIA DE AÑOS EN EL SECTOR, PODEMOS OFRECER A NUESTROS CLIENTES SERVICIOS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR, DESDE TRASLADOS AL AEROPUERTO, EXCURSIONES EN FURGONETAS EXCLUSIVAS PARA PEQUEÑOS GRUPOS, TURISMO Y EMPRESAS.

COCHES PARA SU BODA, MODERNOS , REPRESENTATIVOS , ORIGINALES O ” CON ENCANTO”, AL GUSTO DE CADA PAREJA.LOS SERVICIOS DE COCHE DE BODA MADRID, EMPIEZAN POR UN ESMERADO CUIDADO , MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE NUESTROS VEHÍCULOS.UN BUEN SERVICIO SE BASA EN EL CONDUCTOR, CUALIFICADOS Y CON EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SERVICIO.

EL COCHE DE SU BODA SE PRESENTARÁ PUNTUAL EN EL DOMICILIO DE LA NOVIA/O, PARA SU TRASLADO A LA IGLESIA O AYUNTAMIENTO, POSTERIORMENTE A LA SESIÓN FOTOGRÁFICA Y POR ÚLTIMO AL RESTAURANTE.TODO TIPO DE BODAS, CUÉNTENOS SU IDEA Y NOS ADAPTAREMOS A SUS NECESIDADES. REGALOS SOPRESA, DECORACIÓN A SU GUSTO ETC…

LOS VEHÍCULOS SE DECORAN PARA LA OCASIÓN.TOURS TURÍSTICOS, SERVICIOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES, DISPOSICIONES , PUBLICIDAD, VIAJES, TRASLADOS AL AEROPUERTO.

PREGÚNTENOS SIN COMPROMISO

Tlf: 672 38 41 50