Logotipo Coche de boda Madrid

VW ESCARABAJO DESCAPOTABLE

Se trata de un vw Escarabajo modelo 1303 LS cabrio, fabricado en Alemania en 1976. La carrocería esta diseñada por el prestigioso carrocero Karmann, lo que le confiere una imagen y una estructura diseñada para ser un descapotable, no es un vehículo cortado.

Se ha restaurado completamente de chapa, pintura y mecánica, sustituyendo integramente el motor, proporcionando la fiabilidad y dureza que han caracterizado durante 60 años a este vehículo.

Esta restaurado de forma personalizada, por lo que pueden tener la seguridad de que ese día no habrá otro Escarabajo igual.

Con una combinación de colores de pintura azul eléctrico e interiores en blanco ,con el ribete a juego con el exterior, tapacubos originales cromados con bandas blancas y todos los detalles  originales de este clásico .

 

  • novios en el escarabajo
    novios en el escarabajo
    sesiones de fotos en el escarabajo
  • Bodas, publicidad y marketing
    Bodas, publicidad y marketing
    Escarabajo clásico
  • Recien casados en un descapotable
    Recien casados en un descapotable
    sesión de fotos de los novios

Algunas consideraciones y preguntas frecuentes

Al ser un dos puertas  ¿ el acceso al vehículo es incómodo ?

Al ser dascapotable, el acceso es tan sencillo como subir un escalón, sin tener que agacharse para entrar. Los asientos delanteros avanzan y se reclinan con un solo movimiento.

 Si se pusiera a llover ?

El proceso de descapotar o capotar el vehículo se hace en menos de 20 segundos.

 Tenemos que salir fuera de la ciudad. El aire es molesto ?

Eso siempre es a gusto de los novios, en carretera con el vehículo descapotado y las ventanillas subidas el aire es mínimo, pero siempre se puede capotar y descapotar al llegar. MUY IMPORTANTE, en los servicios de boda se suele capotar y descapotar el vehículo varias veces, al subir la novia, al llegar a la iglesia, al subir los novios,desplazarse al lugar de celebración etc…por lo que el hecho de subir y bajar la capota ha de ser algo rápidoy sencillo, de lo contrario,se convierte en un verdadero inconveniente.

Pidanos una demostración.

Alquilan solo el vehículo ?

No, el servicio es completo siempre con conductor, los novios pueden ponerse al volante para la sesión de fotos si así lo desean.

Como es el espacio en las plazas traseras ?

El espacio es perfecto para dos personas, la distancia a los asientos delanteros permite ir sentado de forma natural, incluso con un vestido de novia voluminoso.

Solo es posible el servicio en Madrid ?

Nuestra base está en Madrid pero prestamos servicios a nivel nacional.

Para cualquier duda consúltenos sin compromiso.

tlf: 672 38 41 50

cochedebodamadrid@gmail.com